NOTICIAS

15 ene

En medio del océano Pacifico

In noticias by horacio / 15 enero, 2014 / 0 Comments

Aquí estoy, en medio del océano Pacifico, navegando en un Catamarán de 57 pies. Thomas de Dorlodot y yo estamos cruzando hacia las islas Marquesas, después de haber hecho unos vuelos increíbles en Tahití y en los Atolones de Tuamutus. Lo mejor por el momento ha sido volar con Tom sobre los Atolones, cruzándolos con fuertes vientos con el Catamarán siguiéndonos por mar. Aunque volar sobre los viejos y salvajes valles de Tahití fue increíble también. Un buen subidón de adrenalina saber que no había aterrizajes sobre la jungla que sobrevolábamos. ¿Quizás podíamos encontrarnos con un dinosaurio al aterrizar? La sensación de estar volando sobre “Parque Jurásico” fue muy fuerte.

Ya estamos llegando a las islas Marquesas, hay unas posibilidades de vuelo increíbles tanto para XC como para Acrobacia. Algunas islas remotas donde estamos soñando con volar, aunque primero tendremos que encontrar un despegue ; )

23 nov

Horacio Llorens ha decidido seguir su camino con la marca Gradient

In noticias by horacio / 23 noviembre, 2013 / 0 Comments

Trás 4 magníficos años volando con RR Acro Wings, Horacio Llorens ha decidido seguir su camino con la marca Gradient con la que ya estaba volando en XC. ” Para mi han sido unos años muy especiales, trabajando junto a mi primo y maestro Raul Rodriguez, le deseo lo mejor a RR Acro Wings para el futuro”(Horacio Llorens)

10 nov

Copa del Mundo

In noticias by horacio / 10 noviembre, 2013 / 0 Comments

Horacio Llorens, se proclama Campeón de la Copa del Mundo por quinta vez en
su carrera ” Ha sido una temporada dura, con muchos buenos pilotos
apretando fuerte, estoy muy contento con el resultado” Dice Horacio.
También ha logrado el Segundo puesto en la Copa del Mundo de Sincronizado
junto ha su primo Feliz Rodriguez.

19 jul

Horacio Llorens vence en la primera Copa del Mundo en Italia

In noticias by horacio / 19 julio, 2013 / 0 Comments

Tras comenzar quinto en la primera manga, Horacio Llorens supo remontar paso a paso, para coronarse vencedor de la primera Copa del Mundo del año, un resultado que le permite soñar con el titulo de Campeón del Mundo de nuevo, aunque el camino por recorrer aun es largo. En la categoría sincronizada, Horacio obtuvo el segundo puesto junto a su compañero Felix Rodriguez.

23 may

La temporada 2012 comienza para Horacio Llorens

In noticias by horacio / 23 mayo, 2012 / 0 Comments

Ya llegan las primeras competiciones, shows y eventos del año yHoracio se encuentra entrenando en Organya, pirineos, preparándose para todos estas citas:

“ Organya me ofrece todas las condiciones de vuelo que necesito para ponerme en forma y ganar confianza para las competiciones y shows. No hay nada como estar en casa, jajaja.”

23 abr

Cruzando África de norte a sur

In noticias by horacio / 23 abril, 2012 / 0 Comments

Horacio Llorens, junto al Belga Thomas de Dorlodot y un equipo de producción de cinco personas más, han cruzado África de norte a sur en un viaje de mas de cuatro meses, volando en parapente sobre mas de 10 países distintos. “ El reto era comenzar en Alejandría y llegar a Ciudad del Cabo, la ruta, la que más posibilidades de vuelo ofreciera. Creo que nunca se ha hecho algo así en nuestro deporte, estamos muy contentos con el resultado” Dice Horacio Llorens.

Si quieres conocer como fue la aventura, síguelos en:
www.searchprojects.net
www.facebook.com/searchprojects

02 sep

Horacio Llorens gana en Viellenueve con su nueva Radix II

In noticias by horacio / 2 septiembre, 2011 / 0 Comments

Horacio Llorens gana en Viellenueve con su nueva Radix II. El mismo nos cuenta: ” La competición fue genial, muy buen clima, muchos espectadores y tensión en cada batalla, todos lo pasamos muy bien y esperamos que haya mas competiciones de este estilo en el futuro.” El segundo puesto fue para el joven Eliot Nochez de Francia, y el tercero para Pal Takats.

31 may

Autorretrato volando en el Valle de Hunza, Pakistan

In Sin categoría by horacio / 31 mayo, 2011 / 0 Comments

Donde me encuentro con otros dos atletas de Red Bull, Thomas de Dorlodot de Bélgica y Hernan Pitocco de Argentina para batir el record mundial de altura en parapente, qué es 7750m. Nos proponemos llegar a 8000m. Por ahora hemos subido hasta 6000m, pero estamos preparados para batir el record en cuanto las condiciones nos lo permitan. También queremos volar acrobacia en los lugares más hermosos del área todo esto esta siendo filmado por un equipo de producción con la intención de sacar un documental para fin de 2011.
Krystle Wright es la fotógrafa de la expedición. Estaremos aquí hasta finales de Junio.

Más noticias de la expedición pronto;)

31 mar

Horacio Llorens y Thomas De Dorlodot sobrevuelan las ruinas mayas de Tikal en Guatemala

In noticias by horacio / 31 marzo, 2011 / 0 Comments

Horacio Llorens junto a Thomas de Dorlodot estuvieron sobrevolando en paramotor las impresionantes ruinas Mayas de Tikal, Guatemala, con su RR Radix 18. “ El mayor reto fue cruzar casi 30 Km de selva sin ningún posible aterrizaje hasta llegar al complejo Maya, que sale literalmente  de entre la selva Guatemalteca, estábamos preocupados por si fallaba algún motor, pero no fue así y una vez allí pudimos disfrutar de las increíbles vistas aéreas que nos brindaba el lugar. ¡Ha sido una experiencia inolvidable!”

31 mar

Horacio Llorens Campeón Mundial 2010 en individual y sincronizado

In Sin categoría by horacio / 31 marzo, 2011 / 0 Comments

The year 2010 could not have been better in terms of competition results:

Horacio Llorens, is the winner of the World Cup in Solo acrobatic paragliding.

The classification of Synchro’s taken Sat Attack team, consisting of Raul and Horace. Both pilots fly the Radix of RR in all competitions.

The results are on the website of the FAI